RECUERDOS SOCIALES


CUMPLEAÑOS DEL ING. EDILBERTO HUAMANÍ HUAMANÍ

El día 21 de Abril cumplió 60 años de vida el Ing. Edilberto Huamaní Huamaní, por tal motivo, se pasó momentos de alegría y felicidad el día sábado 26 de abril en las "Brisas del Titicaca", donde familiares y amigos compartimos momentos gratos durante el almuerzo show organizado por este motivo. Muchas felicidades Ing., y que sigan los éxitos en este continuo aprender y enseñar de la vida.   

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


95 AÑOS DE VIDA

El 16 de Marzo del 2013 cumplió 95 años don Edilberto Huamaní Alca, sus hijos prepararon una celebración el domingo 10 de Marzo en el Club Huanta, previa una misa de salud en la Iglesia de Magdalena. La reunión estuvo bien concurrida y muy bien organizada. Felicitaciones a todos sus hijos, de manera especial al Ing. Edilberto Huamaní Huamaní, ex presidente de la Federación Fajardina. A continuación algunos pasajes de la celebración.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Matrimonio Rosadio Maldonado
En el mes de Junio del 2010, retornó a nuestro país de su estadía en Madrid - España,  nuestro querido amigo y dirigente destacado del Centro Social Hualla Sr. Emiliano Maldonado Tomairo, por un acontecimiento muy importante en su entorno familiar, me refiero al matrimonio de su hija la Ing. Civil Miryam Maldonado Valenzuela con el también Ing. Civil Ricardo Rosadio Colonia, fue un evento social que congregó a familiares y personalidades importantes de la institucion Huallina y de la Federación Fajardina, como los ex presidentes Sr. Zósimo Rodriguez Alfaro de Canaria, el Ing. Leoncio Tito Ataurima de Colca y el autor de esta nota. Muchas felicidades a Emiliano Maldonado Tomairo su esposa Sergia Valenzuela García y a la nueva familia Rosadio Maldonado.
Fotos del Evento Social
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


15 años de la Srta. Liz Tito Alca
El 11 de Junio del 2011, celebró sus 15 años la Srta. Liz Tito Alca, Hija del Ing. Leoncio Tito Ataurima y la Sra Victoria Alca.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario