CARNAVALES



CARNAVAL FAJARDINO QORY CHARANGO 2014

El domingo 16 de marzo se ha llevado a cabo el Mega Evento del carnaval Fajardino Qory Charango 2014, en su versión XXII, organizado por la Federación Fajardina, en el local del complejo Santa Rosa de Santa Anita, con la participación de las comparsas de Alcamenca, Hualla, Raccaya y Vilcanchos. El resultado del orden de méritos es el siguiente: 1er Puesto Hualla, 2do Vilcanchos, 3er Alcamenca y 4to Raccaya. 


FOTOS DEL CARNAVAL




VIDEOS DEL QORY CHARANGO 2014

1er PUESTO: HUALLA




2do PUESTO: VILCANCHOS




3er PUESTO: ALCAMENCA



CARNAVAL FAJARDINO QORY CHARANGO 2013


Se ha llevado a cabo el Mega Evento del carnaval Fajardino 2013, organizado por la Federación Fajardina el día domingo 24 de Marzo, en el local del complejo Santa Rosa de Santa Anita, con la participación de las comparsas de Alcamenca, Apongo, Hualla, Raccaya, .Sarhua, Taca, Tiquihua y Vilcanchos. El resultado del orden de méritos es el siguiente: 1er Puesto Vilcanchos, 2do Alcamenca, 3er Hualla, 4to Taca, 5to Sarhua, 6to Tiquihua, 7mo Raccaya y Apongo. 

Se muestran fotos (cortesía de Picchopata y Corazón de Hualla)  y videos.



QORY CHARANGO 2011 EN LA PLAZA DE ACHO

El Consejo Directivo de la Federación Fajardina, presidido por el Ing. Victor Hugo Vargas, organizó por primera vez el carnaval fajardino Qory Charango en su XIX versión (2011), evento que se llevó a cabo en la Plaza de Acho el día domingo 20 de Marzo. El programa general empezó con un pasacalle de las comparsas distritales participantes, iniciando el desfile desde la Plaza San Martín, pasando por la Av. Abancay y terminando en la Plaza de Acho. 

Se presentan Fotos y Videos.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



WASWANTU 2013

El domingo 10 de febrero se llevó a cabo el concurso del carnaval Fajardino Waswantu 2013, organizado por la municipalidad provincial de Fajardo, con muchas deficiencias tanto en la organización misma del concurso, como en el acceso a la altiplanicie de Waswantu (carretera en pésimo estado de conservación).
Se presentan fotos y videos del evento.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


VIDEOS







PUM PIN EN WASWANTU

Nueva Generación de Atawi, Cayara. Waswuantu 2012.



Voces de Colca de Huamanga. Waswuantu 2012



Estrellas de San José de Sucre. Waswuantu 2002



CARNAVAL FAJARDINO 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario